Porque nosotros

Fundada en 2007, Axxera ha estado desarrollando productos, soluciones y servicios para TI & Sector de seguridad cibernética.

Tenemos amplia experiencia y conocimiento en el espacio forense digital. Fuerte distribuidor y asociación con líderes forenses digitales como Guidance, Access Data, Nuix, Magnet, MSAB, Oxígeno, Blackbag etc ayudado en la creación de integraciones personalizadas con Axxera 4N6 producto.

El desempeño pasado con el departamento de estado de EE.UU., el cuerpo de Marines de EE.UU., la Guardia Nacional del Ejército, el Departamento de Estado de INL en la prestación de productos forenses y servicios nos ayudó a entender los desafíos existentes y las lagunas en forenses digitales.



Servicios de seguridad administrados en tiempo real - visitar aquí

Integración de múltiples proveedores

Axxera 4N6 ha incorporado conectores / API que se integran con herramientas forenses digitales para sincronizar y recuperar sin problemas los detalles de la administración de casos y la investigación forense. Cualquier producto forense nuevo y próximo puede ser fácilmente integrado con nuestra herramienta 4N6.

Manejo Forense de Casos

El Axxera 4N6 gestiona casos e investigaciones forenses digitales. Los usuarios de herramientas 4N6 podrán gestionar sus casos en una única plataforma unificada que capture y rastree fácilmente casos, informes y hallazgos con su gestión automatizada de flujo de trabajo de casos.

Centralización de los datos forenses

Axxera 4N6 proporciona una base sólida para la gestión forense de Enterprise Digital al proporcionar una interfaz de usuario centralizada que ofrece acceso basado en roles. La herramienta proporciona una vista global para acceder a análisis en tiempo real, administración de casos y generación de informes.

Cifrado de datos en reposo

Todos los datos de la evidencia y los archivos almacenados serán encriptados completamente por nuestra probada tecnología DATA en REST. La tecnología de cifrado SPx (Secure Parser extended) cumple con todas las normativas.

Licencias Forenses y Gestión de Activos

Axxera FCIM incorporado La gestión de activos de software y herramientas actúa como un CMDB para todas las herramientas forenses. FCIM ayuda en la gestión de licencias, soporte y seguimiento de mantenimiento.

Gestión de Evidencia

4N6 soporta diferentes formatos de documentos que incluyen archivos de medios y formatos de salida específicos de herramientas. El motor de gestión de documentos y archivos 4N6 puede procesar y almacenar archivos de datos grandes que pueden soportar terabytes.